Externamente, el dispositivo se asemeja a un rastrillo clásico para un jardín, solo en este caso se proporcionan ruedas. Sí, y dicho diseño no está destinado a aflojar el suelo, sino a recoger hojas secas y hierba después de cortar una casa de verano o una casa contigua a una cortadora de césped (o podadora).
La principal ventaja de un rastrillo mecánico es la presencia de ruedas, por lo que el proceso de recolección de césped no lleva mucho tiempo y no es tan agotador en comparación con la limpieza manual. El diseño en sí es bastante simple, por lo tanto, para hacer un asistente de dos ruedas para las cabañas y casas para todos.
Materiales e hitos
Para este producto casero, necesitará una "boquilla" rectangular especial, que se utiliza para rastrillos de césped, dos ruedas de tamaño mediano, tubos de perfil de sección cuadrada de diferentes longitudes, así como un perno largo y tuercas. En primer lugar, insertamos la horquilla en el tubo de perfil y la agarramos con soldadura para que no gire.
En el centro de la tubería soldamos un mango (en un ángulo de 45 grados), que se ensambla a partir de tres perfiles cuadrados. Entonces será necesario soldar la "boquilla" de la red al fondo del rastrillo mecánico. A continuación, soldamos las juntas y la superficie metálica con un disco de molienda para el molinillo.
En la última etapa, colocamos las ruedas en el espárrago y las apretamos con tuercas. Si lo desea, el diseño resultante se puede pintar para una apariencia más estética. El proceso de fabricación de un rastrillo mecánico para limpiar el césped se puede ver en el video en el sitio.