Si necesita cortar varios elementos rizados de poliestireno o poliestireno para la creatividad en el hogar, entonces esto se hace convenientemente utilizando un dispositivo casero para cortar en caliente.
Para este producto casero, necesitará un cable de nicromo con un grosor de 0,10 mm, dos palos de madera y dos abrazaderas de terminal. Es mejor usar adhesivo termofusible para conectar rápidamente las piezas.
El proceso de hacer un cortador casero
Pegamos las abrazaderas de terminal a los palos de madera, a los contactos de los cuales necesita soldar los dos cables (menos y más) del paquete de baterías. Pegamos los palos de madera a la caja de la batería. En las abrazaderas terminales a las que se sueldan los cables, insertamos un cable de nicromo, que mide la longitud deseada.
Probar un cortador de espuma de poliestireno
Insertamos dos baterías en la batería y cambiamos el botón de encendido a la posición "Encendido". Debido al hecho de que el alambre de nicromo se calienta rápidamente, puede ponerse a trabajar de inmediato.
Este cortador para corte en caliente funciona según el principio de una sierra de calar convencional: un alambre de nicromo estirado le permite cortar cualquier forma geométrica y formas de poliestireno y poliestireno, lo que no funcionará si usa, por ejemplo, un cuchillo de escritorio normal.
El proceso detallado de fabricación y montaje de un dispositivo casero para el corte rizado de espuma se puede ver en el video en nuestro sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.