Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, ¿cuáles deberían ser estos materiales?
• Tarro de vidrio de 500 g. De cualquier giro, naturalmente lavado y secado.
• Alambre.
• Una hoja de papel de oficina. El color de este artículo no es crítico.
• Tijeras.
• Pegamento para papel.
• Una vela pequeña y fósforos o un encendedor.
Los materiales, como puede ver, son ordinarios y se pueden encontrar en cualquier hogar. Entonces comencemos. En primer lugar, necesitamos cortar una tira de papel, que debe ser igual a aproximadamente un tercio del tamaño total de la hoja de longitud. Pero este tamaño puede variar, depende más de la altura de su frasco. La sábana debe cubrirlo completamente, solo el cuello debe permanecer a la vista. Hacemos que los bordes de la tira de la hoja sean ondulados para que sea más bella.
Ahora, del papel restante, cortamos diferentes mariposas. Pueden ser de diferentes tamaños y formas.
Envuelva una tira de papel en un frasco y pegue los bordes.
Ahora estamos construyendo una pequeña suspensión a partir de un trozo de alambre, colgaremos algunas mariposas sobre ella. Esta suspensión lo hace simple, envuelva el borde del cable alrededor del cuello y fíjelo envolviendo un borde en un bucle y enganchando el otro extremo con este bucle. Luego, suba el cable y envuélvalo para obtener una tira semicircular curva.
Así se verán las mariposas en esta suspensión. Es importante que no cuelguen demasiado bajo, es mejor hacer que la suspensión de alambre sea alta, y el hilo por el cual se suspenderán las mariposas es corto. Para que el calor de la vela no los alcance y accidentalmente no se prendan fuego.
Pega las mariposas en el papel alrededor del frasco. Arregle las mariposas al azar para que cubran toda la superficie de la hoja. ¡No te excedas! Las mariposas no deberían ser demasiadas, aunque permite la acumulación de varias mariposas en un solo lugar, es cuestión de gustos.
Ahora cuidadosamente baje la vela en el frasco. Si es posible prenderle fuego después de que esté en el banco, bájelo allí sin encender. Sin embargo, si esto no es posible, deberá intentar no quemarse los dedos cuando lo baje allí. Es importante que en esta etapa las mariposas de papel aún no estén suspendidas del cable, de lo contrario existe un gran riesgo de incendiarlas.
Entonces, bella y románticamente, se verá su lámpara de noche en un interior. Su alma gemela seguramente disfrutará de la agradable luz que le brindará. Puede hacer varios candelabros de este tipo y organizarlos en toda la habitación, luego definitivamente no necesitará iluminación adicional y toda la habitación se llenará de una atmósfera romántica agradable. Por favor, su amado y hágales sorpresas tan agradables.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send