La madera contrachapada, aglomerado, OSB, paneles de yeso y otros materiales laminados, que son de gran tamaño, son muy inconvenientes de llevar solos. Pero, ¿qué pasa si no hay pareja, pero necesitas trabajar? En este caso, un mini transportador ayudará, lo que puede hacerse con sus propias manos con los materiales disponibles.
Para trabajar, necesitará esquinas de acero y varillas redondas de diferentes tamaños, un par de pernos con tuercas y dos ruedas de plástico. De la herramienta principal, solo se necesitará una máquina de soldar y una amoladora angular.
Proceso de fabricación
Para un pedazo de esquina de acero (a una distancia de aproximadamente 3-4 cm del borde), es necesario soldar un tornillo con una tuerca. En el interior de la esquina a lo largo de toda la longitud, soldamos otra esquina más pequeña. En el centro del estante libre (desde el exterior), también necesitará soldar el extremo de la varilla redonda.
Para una mayor rigidez y confiabilidad de la barra de acero, es necesario soldar las plumas en ambos lados; es mejor hacerlas desde la esquina, pero también es posible desde el refuerzo, por ejemplo. En el otro extremo de la ronda, soldando, colocamos una manija hecha de una barra de acero de menor diámetro (puede darle una forma adecuada en una máquina de doblar).
La ultima etapa de trabajo
Todos los lugares de las soldaduras, así como la superficie de metal, se limpian bien con una amoladora con una muela abrasiva. Luego, el diseño resultante, si se desea, se puede pintar con pintura en aerosol para una apariencia más presentable. El mini transportador ahora está completamente ensamblado y listo para usar. Todas las etapas del trabajo se pueden ver en el video en nuestro sitio web.