Portalápices

Pin
Send
Share
Send

Te sugiero que hagas un soporte para lápices con tus propias manos. Además, se puede hacer junto con su hijo (si hay uno y ha alcanzado una edad en la que no puede temer darle tijeras y pegamento a las manos).
¡Entonces comencemos! Usted y yo necesitaremos bastantes cosas comunes: tubos de papel higiénico y toallas de papel, cartón grueso, papel de colores, tijeras, pegamento, cinta adhesiva y cintas con guijarros para la decoración.
Toma los tubos y córtalos para obtener tres tamaños diferentes. A continuación, cortamos un soporte de cartón grueso. Lo tengo cuadrado, pero puedes hacer cualquier otra forma. Para lucir mejor, envuélvelo con papel hermoso con cinta adhesiva de doble cara. Puedes usar pegamento, es quien ama más.

Bueno, señor, la base está lista. Tomamos los tubos y los pegamos con papel de colores. De cualquier manera conocida por ti. Tenga en cuenta que no tiene que procesarlos en el interior, los fabricantes de toallas de papel lo han intentado. Aquí se ha utilizado el papel de regalo más simple. En ella hay muchas opciones de colores y tonos. Y puede usar el fondo de pantalla restante después de la reparación, si hubiera alguno en el entrepiso.

Lo hicieron A continuación, conectamos nuestros tubos con un soporte. Este es el momento más crucial, ya que necesita conectarlo bien y con cuidado para que no resulte vergonzoso para la costura y para que el tubo aún permanezca en su lugar. Usé pegamento caliente.

Y entonces comienza la parte más creativa del trabajo. ¡Decoraremos nuestro stand! Aquí estás limitado solo por tu imaginación. Puedes usar lo que quieras: lentejuelas, cintas, figuras, guijarros, conchas, etc. Lo principal es adherirse a la dirección elegida. Decidí usar cintas. No se ve mal, pero parecía un poco y se usaron piedras de vidrio.

Listo Nuestro organizador de lápices se puede utilizar para los fines previstos.

¡Inspiración para ti!

Pin
Send
Share
Send