Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un sobre para cartas, debe tener lo siguiente con usted:
• Una hoja grande de papel A5 para un sobre grande o A4 para uno pequeño.
• Lápiz.
• Gobernante.
• Tijeras.
• Pegamento.
Primero tenemos que hacer un patrón en forma de corazón. Dobla la hoja de papel por la mitad, extrae la mitad del corazón del pliegue y recórtala. Al expandirnos, obtenemos un corazón con los mismos lados. Ponemos el patrón en el papel que ha elegido para el sobre y lo circundamos con un lápiz.
Cortamos el corazón a lo largo del contorno, desde el cual haremos un sobre.
Ahora dibujamos en el corazón de los pliegues para el sobre. Medimos 20 cm desde el punto más alto del corazón y allí hacemos una tira, luego dibujamos los lados y una tira 10 cm por debajo del punto más alto.
Comenzamos a doblar el sobre a lo largo de las líneas dibujadas. Con la ayuda de una regla, las curvas son uniformes y en el lugar donde lo necesita. Primero, doble las paredes laterales.
Ahora dobla la parte superior del corazón.
La parte inferior del corazón se convertirá en la esquina superior del sobre, la doblamos al final.
Pegue los lados del sobre con pegamento. Para que el sobre sea hermoso, dibuja en él lo que quieras. Puede simular las esquinas cosidas de un sobre o pintarlo con los colores que desee. Dibujé zigzags simples.
El resultado fue un sobre original. En él puedes enviar cartas pegando el sello apropiado, dar dinero para un cumpleaños o enviar tarjetas a amigos. Puedes hacer un sobre grande, pequeño o estrecho, dependiendo de lo que hayas puesto en él.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send