Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué necesitamos para trabajar? Es suficiente comprar una base para jabón, un aceite útil para el cuidado de la piel, una fragancia y un tinte cosmético, una imagen en papel soluble en agua. Puede hacer una foto usted mismo o, por supuesto, puede obtenerla en una tienda especializada. Opcionalmente, puede tomar destellos cosméticos. Bueno, la forma del jabón también tendrá que ser pensada. Se venden muchas formas económicas. Puedes usar materiales improvisados. Cajas, contenedores, cartón o plástico, que le dirán a la imaginación.
Entonces, ¿qué se necesita para hacer un regalo tan inusual? Y, lo más importante, ¡con tus propias manos! Lo cual es doblemente más agradable.
1. Tome una base mate para jabón (se necesitan 100 g) y córtela en cubos pequeños.
2. Cortar la base transparente para el jabón en cubos. Necesitaremos 20 g. Cuanto más pequeños sean los cubos, más rápido se derretirá la base.
3. Pruebe nuestra imagen en forma para que las esquinas no se doblen.
4. Prepare todo lo que sea útil en el proceso: tanques para derretir, cucharas para interferir con la base, también se pueden usar palitos de bambú. Fragancia para dar un olor agradable, tinte para deleitar la vista y alcohol para eliminar burbujas.
5. Derretimos la base transparente en el horno de microondas, le agregamos saborizante, la echamos en el molde y espolvoreamos alcohol encima. Pequeñas burbujas se disolverán.
6. Ponga nuestra imagen encima y espolvoree con destellos. Deja que se seque bien, pero no se enfríe por completo.
7. En este momento, derrita la base mate. Lo principal es no dejarla hervir. Solo derretir. Agregue aceite de albaricoque. Cuidará la piel, hidratará y nutrirá. Goteamos 6-8 gotas de sabor. En este caso, es el árbol del té. Tiene un excelente aroma delicado, además, es un excelente antiséptico.
8. Divide la base por la mitad. Si bien la capa anterior aún no se ha enfriado, es bastante dura, pero de plástico, vierta la mitad de la base con una segunda capa y rocíe con alcohol.
9. La mitad restante se tiñe con tinte cosmético, bastarán 1-2 gotas y se vierte en la parte superior, así como en la capa anterior. Hasta que se enfríe por completo. Rocíe con alcohol y deje enfriar por completo.
10. Cuando la forma se ha enfriado, el reloj tarda en sacar el jabón y disfrutar del delicado aroma.
Es imposible crear el mismo jabón dos veces al mismo tiempo para una persona querida. Después de haberle regalado un regalo a su amada o amada (los hombres también pueden probarlo como fabricantes de jabón), seguramente sabrá que el regalo es exclusivo, único y, lo que es más importante, está hecho con un alma. Porque sin buen humor es imposible hacer algo bueno.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send