Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primer paso
Preparamos todo lo que necesitamos para el trabajo, a saber:
- cuero (puede sacar una pieza de una chaqueta vieja u otra ropa de cuero)
- perforadora para la piel
- pegamento
- cualquier golpe, un destornillador delgado o un punzón servirá (debe empujar la trenza en los agujeros)
regla
- pluma o tiza
Paso dos
Para no dibujar constantemente, corté un cartón para mí según el tamaño de mi pasaporte futuro. El ancho es de 19 centímetros, la altura es de 14 centímetros. Lo puso sobre un trozo de piel, lo rodeó y lo cortó. El rectángulo resultante.
Paso tres
Quería hacer mi funda con dos tipos de cuero, para esto la corté de la pieza principal y corté exactamente la misma pieza de la piel roja. Los bordes no comenzaron a suavizarse, no me atraen.
Paso cuatro
Será muy difícil pegar dos pedazos de piel con pegamento, así que para esto tomo una cinta de papel simple. Esto es necesario para que cuando hagamos agujeros en la piel, no se rompa en nuestras manos.
Paso cinco
Marcamos en todos los contornos de la cubierta del lugar donde colocaremos los agujeros. La distancia ideal es de 0,7 mm, siempre que el ancho de la superposición sea de aproximadamente 0,3 mm. Luego, haga un agujero sobre la piel en los lugares designados con el agujero más pequeño en el agujero.
Paso seis
Cortamos los lados en los que cabe la tapa del pasaporte. Para hacer esto, necesitamos otro trozo de piel del que podamos cortarlo todo. Adjuntamos la cubierta a la pieza y dibujamos un asa alrededor de sus bordes, luego cortamos 2 lados y recortamos todas las irregularidades. Luego, pegue todo en el pegamento, nuevamente, sin importar lo que se vuele durante el trenzado. Lo único que quiero señalar es que cuando empiezas a trenzar el producto, las esquinas de la cubierta están envueltas, deben estar ligeramente condensadas. Para hacer esto, pegue una pequeña pieza de cuero en la esquina de la cubierta y solo pegue los lados.
Paso siete
Tomamos un bolígrafo, una regla y un trozo de piel larga. Cortamos tiras de 3 mm de ancho desde el borde, no importa cuánto tiempo, pero cuanto más larga sea la tira, menos necesitará pegar las pequeñas en el proceso de trenzado.
Paso ocho (final).
Con la ayuda de un empujador, comenzamos con recortar cintas de cuero, hacer una trenza. No perdemos agujeros, no apretamos mucho la cinta, pero tampoco dejamos espacio libre. Toda nuestra portada está lista. Se puede dejar como está, puede aplicar un dibujo con pinturas especiales, pegar accesorios interesantes, una flor hecha de cuero.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send