Ataúd

Pin
Send
Share
Send

¿Cuántas cajas innecesarias se recogen en la casa con el objetivo de "quizás útil"? Paquetes de viejos teléfonos móviles, perfumes, dulces están esperando su "mejor hora": limpieza general. Mientras tanto, de ellos puedes hacer hermosos ataúdes exclusivos. Lo que no solo será agradable a la vista, sino que también encajará bien en el interior. Servirán como un refugio digno para todo tipo de pequeñas cosas: horquillas, alfileres, perfumes, cosméticos, joyas.
Para hacer una caja necesitarás:
- caja de papel;
- pegamento de PVA;
- pistola de silicona;
- pintura acrílica negra;
- pintura acrílica perlada (bronce u oro);
- una pequeña pieza de tela del color correspondiente;
- trenza
- hilos, tijeras, aguja, lápiz, regla, pincel;
- pasta de varios tipos;
- cuentas, pedrería.

Haciendo la caja adentro.
Coloque la caja en la parte inferior de la tela y haga un círculo. Agregue 0.5-1 cm al contorno resultante: estos son márgenes para las costuras. Recorta el fondo.

Con una regla, mida la altura y el perímetro de la caja y agregue 1-2 cm a cada lado. Transfiera las dimensiones resultantes a la tela y recorte.

Coser los espacios en blanco de tela a lo largo del perímetro de la parte inferior y los lados.

Dado que la caja se pintará, deberá posponer el diseño interior y proceder al diseño de la parte exterior.
Haciendo la caja afuera.
Para organizar la caja afuera, primero debe colocar las partes laterales. Para hacer esto, necesitará colocar simétricamente la pasta a los lados de la caja y fijarla con una pistola de pegamento. Si no puede distribuir visualmente la pasta, puede usar un lápiz. O coloque en una superficie plana el patrón futuro en una escala adecuada y luego transfiéralo a un lado.

Decora todos los lados de la caja con una pistola de pegamento. Trabaja con cuidado, ya que la pasta es frágil. Después de pintar, su fuerza aumenta significativamente. Levanta y une las piernas.

Saca la tapa de la caja.

Resultado provisional del trabajo.

Pintar la caja de negro. Es conveniente hacerlo con pintura en aerosol. Deje que el producto se seque. Si no quedan lugares manchados, repita la pintura.

Después de secar completamente, suavemente, con un pincel, pintar sobre todos los relieves del ataúd. Dejar secar y aplicar pintura repetidamente.

Deje que el producto se seque. Decora el interior. Inserte la cubierta de tela cosida y asegúrela con pegamento PVA. Coloque la cinta alrededor del perímetro con pegamento.

Ahora la superficie de la caja se puede decorar con cuentas, cintas y pedrería.

Algunos consejos
No es necesario utilizar pintura negra como base. Color, tal vez cualquiera. Depende de tu gusto. La pintura que se aplica al principal, perla (bronce u oro) se puede aplicar con una esponja. Mientras pinta la base. Entonces la caja será más ligera.

Pin
Send
Share
Send