Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el chocolate necesitamos:
- - cartón de doble cara;
- - papel de color;
- - tijeras rizadas y ordinarias;
- - voluminosa cinta de doble cara;
- - papel de bloc de notas;
- - un lápiz
- - pegamento
- - decoración (medias cuentas, piezas de foamiran, cinta de raso, trenza, estambres);
- - perforadora.
Paso 1. Dibuje un diagrama de la barra de chocolate, como se muestra a continuación. Es mejor hacerlo con un lápiz. Cortar
Paso 2. Todas las líneas de doblado se dibujan con una regla y unas tijeras.
Paso 3. Pega el bolsillo.
Paso 4. Llegar a la decoración. Primero, dibuja el interior de la caja de chocolate. Del papel de color, corte 2 rectángulos de 16 cm de largo y 8 cm de ancho. Cortamos el segundo rectángulo en 2 partes. Con unas tijeras rizadas, se cortan 4 triángulos del papel del libro de recuerdos. De foamiran cortamos una tira de 16 cm de largo y 1 cm de ancho. También necesitamos una trenza de 16 cm. Pegamos todo como se muestra en la foto.
Paso 5. Luego pega la cinta alrededor de la caja de chocolate.
Paso 6. ¡Y ahora la parte divertida! Comenzamos a decorar el exterior de la caja de chocolate. Para esto necesitamos: un rectángulo de papel de bloc de notas de 16 cm de largo y 8 cm de ancho; triángulos foamiran; rosas de papel de bloc de notas; varios estambres; medias cuentas; También piezas de cinta a granel.
Paso 7. En el reverso de las flores, pegue la cinta adhesiva y los estambres. Gracias a esto, nuestras flores serán voluminosas.
Paso 8. Hacemos una etiqueta, allí puedes escribir el nombre de la persona que quieres dar. Corte la etiqueta, péguela en papel de álbum de recortes y perfore con un perforador. Conectamos todo con una cinta.
Paso 9. Pega como se muestra en la foto.
Hecho
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send