Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación del organizador es mejor usar un paño de algodón. Es fácil de cuidar, fácil de usar. Su único inconveniente es un alto grado de contracción. Por lo tanto, antes de cortar, todas las telas se deben planchar a fondo a través de un paño húmedo para que se encojan inmediatamente. De lo contrario, en el transcurso de una costura adicional, el producto puede deformarse y su apariencia se dañará irreparablemente.
El tamaño del organizador en la forma final es de 32 * 50 cm. Dos partes de la base deben cortarse de las telas preparadas. La parte frontal mide 37 * 57 cm, la parte interior mide 34 * 57 cm.
En el interior del organizador hay 3 filas de bolsillos, - la parte inferior - debajo de las pequeñas cosas, el centro - debajo de las agujas de tejer, la parte superior - debajo de los ganchos. Es necesario recortar los detalles de los bolsillos en los siguientes tamaños: inferior y superior - 43 * 15 cm, medio - 34 * 31 cm. Las secciones superiores de los detalles de los bolsillos se deben planchar en el lado equivocado por 4 cm, y luego doblar este margen hacia adentro y planchar nuevamente. Después de esto, es necesario arreglar esta curva con una línea de máquina, colocándola a 1 mm de ella. Entonces se procesa el borde superior del bolsillo.
Los detalles terminados de los bolsillos se pueden decorar, si lo desea, cosiendo un cordón estrecho o una trenza en la parte delantera. Después de eso, los bolsillos medios y superiores deben colocarse en el interior del organizador, bromea a lo largo de las secciones con alfileres. Luego deben coserse al detalle de la base alrededor del perímetro, y también colocar las líneas de la máquina, dividiendo los bolsillos en secciones separadas para tejer agujas y ganchos. La distancia entre las líneas divisorias debe ser de al menos 3 cm. Entonces, incluso las agujas y ganchos de tejer gruesos pueden caber fácilmente en dichos bolsillos. El bolsillo del medio debe alinearse a lo largo del corte inferior con la parte de la base, y el superior debe colocarse a 9 cm de la parte superior del bolsillo del medio. El bolsillo inferior debajo de las cositas está cosido hasta el final. Se divide en tres partes por líneas de máquina que coinciden con las líneas de bolsillos para agujas de tejer.
En el lado izquierdo del interior del organizador, se deben coser dos corbatas. Deben ubicarse de la siguiente manera: el inferior está a una distancia de 16 cm del corte inferior, y el superior está a una distancia de 21 cm del corte superior.
Una vez que la parte interna del organizador esté completamente preparada, puede ensamblarla en un solo producto. Para este propósito, la parte frontal del organizador debe colocarse en el interior (cara a cara), astillarse y coserse a lo largo de los cortes laterales con una costura de 1 cm. Luego, el organizador debe girarse en la cara, enderezar las esquinas y planchar los lados. Las curvas resultantes ayudarán a procesar las secciones superior e inferior del producto.
El organizador debe girarse hacia el lado equivocado, centrándose en las curvas de los lados, procesar las costuras superior e inferior, colocando una línea a 1 cm de las secciones. En la costura inferior, deje un orificio a través del cual el producto saldrá por el frente. El organizador resultante debe plancharse nuevamente. El agujero de eversión se debe coser con puntos ocultos. A lo largo de todo el perímetro del organizador, debe colocar la línea de acabado a una distancia de 5-7 mm de los bordes. El borde superior del organizador se debe planchar 5 cm hacia adentro. La válvula resultante ayudará a que los ganchos no duerman lo suficiente durante la operación del producto.
El organizador terminado se pliega tres veces y se fija con lazos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send