Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para esto necesitamos:
- caja de zapatos, preferiblemente para niños;
- casquillos para papel higiénico;
- papel de color;
- Cola de PVA;
- brújulas o 2 vasos de diferentes diámetros;
- regla y lápiz;
- Pegatinas o tarjetas para decoración.
Tomamos una caja de zapatos para niños, pero no importa, puedes usar cualquier otra caja, es solo de zapatos para niños que la tapa de la caja se cierra cómodamente y actúa como una puerta de garaje.
A continuación, tomamos bujes de papel higiénico, que recolectamos prudentemente durante varios meses. Pero puedes hacerlos tú mismo con cartón grueso.
E inserte los casquillos en un patrón de tablero de ajedrez en una caja de zapatos abierta. En nuestra caja, tenemos cinco filas de cuatro casquillos cada una. Total de 20 plazas para automóviles.
Para que los casquillos no se caigan, puede sujetarlos con pegamento, pero no necesariamente.
Consejo: para evitar que los autos se enrollen, es necesario que haya espacio libre en la parte inferior del garaje, es decir, las fundas de cartón deben ser inferiores al ancho de la caja. Ahora decoraremos un poco nuestro futuro garaje para automóviles. En nuestra caja de zapatos, compramos botas para nuestro hijo, y como puedes ver en las fotografías, es muy brillante y hermoso, pero no te hará daño decorarlo un poco. Además, el próximo año nuevo llegará pronto y todos sabemos que el gallo es su símbolo. Por lo tanto, después de buscar un poco en mi colección de postales, encontré una tarjeta con gallos que mi novia me presentó hace 12 años. Ella que usaremos para decorar el garaje.
En la caja hay caracteres chinos, que pegamos con pegamento PVA, recortados de una postal de gallos.
Y pegue la frase "¡Feliz año nuevo!". Estas son las hermosas puertas de garaje que tenemos.
Luego, en la parte superior de la caja, haremos dos helipuertos. Porque además de los autos pequeños, mi hijo también tiene aviones pequeños.
Para hacer esto, tome vasos o tazas de diferentes diámetros y dibuje círculos pequeños en círculos grandes con un lápiz en la parte posterior del papel de color amarillo. Es posible dibujar con una brújula, para quien es más conveniente.
Y en estos círculos dibujamos una letra grande N. Y la cortamos cuidadosamente con unas tijeras.
Luego, con papel de color azul, recortamos un rectángulo del tamaño de la parte superior de nuestro garaje para automóviles. Y lo pegamos primero, y luego encima de nuestros círculos y letras amarillas, como se muestra en la siguiente foto.
Mi hijo tiene muchos autos pequeños, tanto de huevos Kinder-sorpresa, como de sets, y simplemente presentado. Estos son solo los primeros que nos llamaron la atención.
Bueno, ahora lo más interesante es que estamos comenzando a llenar nuestro garaje. Para jugar en su entrada, puedes poner una pequeña barrera y una estación de servicio. En general, aquí tenemos un garaje para autos pequeños con helipuertos.
El niño estaba feliz cuando lo vio y comenzó a jugar con él. El hijo dijo que definitivamente le haría otro garaje de este tipo, de lo contrario, muchos autos no caben y no duermen en la calle. Ama y haz felices a tus hijos, porque a veces para hacerlos felices no es necesario tener mucho dinero.
Feliz año nuevo a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send