Las cosas poderosas a menudo se encuentran en la recepción de metal, que después de una pequeña restauración se puede usar aún más para el propósito previsto. Por ejemplo, a pesar de la edad considerable, el viejo gato soviético es bastante realista para restaurar.
Todos sabemos que en la época soviética lo hicieron todo honestamente, por lo que después de la restauración, el gato del automóvil podrá dar posibilidades a muchos de sus modernos "hermanos". Al mismo tiempo, puedes comprarlo por casi un centavo.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es limpiar la superficie del gato de la suciedad. Para esto, un cepillo de metal ordinario es bastante adecuado. Después de eso, puedes comenzar a desmontar. Primero debe enderezar todos los pasadores con ayuda de unos alicates y quitar los "dedos". Luego debe quitar el mecanismo móvil.
En la siguiente etapa, procesamos los puntos de conexión con WD-40, después de lo cual intentamos desenroscar los tornillos. Dado que los tornillos han estado firmemente oxidados durante tanto tiempo, habrá que hacer un esfuerzo.
El aceite en las partes y las paredes internas del cuerpo del gato se puede lavar con gasolina o diesel. Al desmontar, se debe tener cuidado de no perder los elementos pequeños en forma de resortes y bolas de metal.
El óxido puede eliminarse utilizando una herramienta simple y probada: "Tsinkarya". Y la pintura vieja es fácil de quitar con una trituradora de pintura. Después de la limpieza, cambie el brazalete y proceda al montaje.
Puede ver el proceso paso a paso de restauración de un viejo gato soviético comprado en una recepción de metal en el video en el sitio web.