Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Luego tomamos la cremallera y, cuando la desabrochamos, la sujetamos con agujas a la tela, doblando ligeramente el borde de la tela hacia adentro. También fijamos el segundo lado de la cremallera. Pon una costura. Luego giramos la bolsa de cosméticos al revés y cosimos a lo largo de los bordes laterales.
Para hacer la cara de un gato, puedes quitar los ojos y la nariz de un viejo juguete blando. Hacemos agujeros e insertamos los ojos, en el interior colocamos la montura.
Coser las orejas y la cola. Aquí hay un monedero divertido, que es perfecto para un niño.
Todavía puede hacer una barra de agujas en unos minutos. Para hacer esto, tome cualquier frasco pequeño. En él, debe colocar un poco de poliéster acolchado y cubrirlo con un pequeño trozo de tejido blando. Luego tomamos un pedazo de mezclilla y envolvemos un frasco en la parte superior. Envolviendo en un círculo, arreglamos la tela haciendo varios puntos. Dobla la tela restante debajo y cose. La barra de agujas está lista.
También puedes hacer una tachuela. Para hacer esto, necesitas una toalla vieja. Dibujamos en el papel un patrón de tachuela. Recortamos dos detalles de mezclilla y dos partes de una toalla. Armamos la parte de jeans y la parte de la toalla, doblamos el borde superior y colocamos la línea. Hacemos lo mismo con los dos detalles restantes. Luego cosimos un lazo, cortándolo de la costura en jeans viejos. Luego juntamos todas las partes para que las partes de la toalla queden afuera. Coser a lo largo del borde. Nos giramos y la tachuela está lista.
A partir de jeans viejos puedes hacer nuevas cosas interesantes y útiles, lo principal es mostrar imaginación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send