Fabricación de tecnología para el hogar manijas de plástico reciclado

Pin
Send
Share
Send


A veces, la herramienta antigua pierde sus identificadores nativos, sin los cuales su uso es significativamente complicado. Si lo desea, se pueden restaurar de varias maneras, incluso moldeando el plástico. Es especialmente bueno hacer esto con HDPE (polietileno de alta densidad), que se usa para hacer botellas de leche. Este material puede ser reconocido por la marca "HDPE" o el número 2 inscrito en el triángulo.

Materiales y herramientas:


  • lata de volumen adecuado;
  • tapa metálica gruesa para la lata;
  • botellas de plástico blanco para leche;
  • un perno y 4 tuercas correspondientes al tamaño de la varilla de la herramienta con un mango perdido;
  • un horno con la capacidad de ajustar con precisión la temperatura;
  • palo para remover;
  • guantes
  • tijeras para metal.

Fabricación de manijas


Para hacer el mango, debe abastecerse de botellas de leche. Se cortan en trozos pequeños. El polietileno de alta densidad proporciona una fuerte contracción, por lo que es mejor ir a lo seguro y preparar las materias primas con un margen.
Para presionar suavemente las tuercas para atornillar la varilla de la herramienta en la pieza de trabajo formada para el mango, debe elegir una guía en forma de cubierta.

En tal tapa, se hace un agujero en el centro. Se inserta un tornillo con una tuerca atornillada en el extremo, después de lo cual se atornillan 3 tuercas más, como en la foto. Se presionan con teclas para que quepan cómodamente en la tapa.

Polietileno en rodajas se coloca en el frasco.

Después de eso, se instala en un horno precalentado a 180 grados.

Tan pronto como la masa adquiera plasticidad y se selle en el fondo, se deben agregar botellas picadas.

A medida que se asienta el polietileno, debe agregar materiales reciclables hasta que la lata se llene con una masa completamente densa.

Además, apisonar periódicamente el plástico fundido con una barra de metal o madera.
Después de llenar la lata, se presiona una tapa con nueces precalentadas en el horno.

El polietileno de plástico caliente le permite hacer esto manualmente. Después de esperar a que el molde se enfríe por completo, la tuerca de fijación superior y el perno se desenroscan y se retira la tapa.

Para quitar el mango sellado, el frasco debe cortarse con unas tijeras para metal.

El resultado es un blanco de polietileno blanco con un interesante patrón negro parecido a Damasco. Se obtienen venas oscuras, ya que la lata de leche consta de 3 capas delgadas, la mitad de las cuales es negra.

La pieza de trabajo se procesa de cualquier manera conveniente.

Se puede moler en un esmeril o torno, sujetando el perno temporal previamente atornillado. La parte mecanizada se ve muy digna. Dado que durante su fusión, se utilizó HDPE cortado en trozos pequeños, la estructura del mango no tiene huecos y otros defectos.

El uso de esta tecnología permite derretir incluso en un horno de cocina. El HDPE, a diferencia de otros tipos de plástico, produce mucho menos olor cuando se calienta, a 180 grados no hierve y no se extiende. Los espacios en blanco resultantes son fáciles de procesar, ya que tienen una densidad de madera ligeramente más sólida.

Pin
Send
Share
Send