Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer esto, necesita papel de color, pegamento PVA, tijeras, un poco de perseverancia, precisión, paciencia y, por supuesto, actividad creativa. Propongo hacer una linterna de copo de nieve y una estrella con el niño.
Linterna de copo de nieve
Toma 5 hojas de papel de colores y hazlas cuadradas. Luego dóblelos en diagonal, conectando la esquina superior izquierda con la esquina inferior derecha. Resulta un triángulo. Dobla de nuevo. Ahora, comenzando desde la curva, haga 5 cortes con unas tijeras, pero no corte la hoja por completo. Cuando todo esté listo, debe desplegar la hoja y pegar las tiras a través de una. Vale la pena tener cuidado de no pegar las dos tiras juntas.
Cuando todo esté pegado en un lado, voltee la hoja y pegue las tiras restantes en el otro lado. Resulta una pequeña linterna.
Del mismo modo, proceda con el resto de las hojas.
Cuando todas las linternas estén listas, conéctelas a un copo de nieve grande. En las linternas, la parte superior y los extremos derecho e izquierdo deben estar pegados. Pega el lazo. La linterna del copo de nieve está lista.
Estrella
Para ella, necesitas 5 hojas de papel de colores. De cada folleto es necesario hacer "Ship" en el estilo de origami.
Luego pegue las "narices" entre ellas para que formen una estrella. Agregue un bucle y la decoración está hecha.
La estrella tiene una pequeña característica. Se puede agrandar si los componentes se agregan en la segunda, tercera o cuarta fila.
Cree con los niños, contribuyendo así al desarrollo de su pensamiento, habilidades motoras. Además, no tiene que gastar dinero en decoraciones navideñas. Puede comprar un regalo para su hijo en ellos. Pero es mejor hacerlo tú mismo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send