Ciudad de bienestar infantil

Pin
Send
Share
Send

Después de la construcción de la casa privada, quedaron restos de tubos metálicos, perfiles y tablas. Este material sirvió para la instalación de un campamento de salud con equipamiento deportivo, un cajón de arena y un columpio. Según el boceto preparado de la ciudad, teniendo en cuenta el material disponible, nos ponemos a trabajar.
Para el trabajo necesitará los siguientes materiales: una tubería con un diámetro de 57 milímetros - 35 metros, un ángulo de 35/35 milímetros - 45 metros, una tubería con un diámetro de 15 (20) milímetros - 10 metros, una lámina de techo de 7 metros cuadrados, policarbonato 7.5 metros cuadrados (aproximadamente 2 / 3 hojas), pintura de 0.2 litros de varios colores, 2 tableros de 50 mm de grosor, 0.2 de ancho y 1.5 metros de largo, 100 tornillos para techos, 50 remaches. Se pueden usar otros materiales dependiendo de lo que le quede de la construcción.
Comenzamos el marcado e instalación de bastidores de tuberías del futuro "hongo", para lo cual prepararemos los agujeros correspondientes en el suelo para verter hormigón. Es aconsejable soldar los talones en las tuberías para mayor estabilidad. Profundizamos las tuberías en medio metro, para tal construcción ya no será necesario, las conchas de la ciudad estarán en un paquete de todos modos. Los extremos de las tuberías se vierten con hormigón, y la parte superior de la estructura se establece de acuerdo con el nivel. Desde el fondo de la caja de arena y un poco más arriba, la altura de la caja de arena es de aproximadamente 0.3 metros, escaldando con una esquina, obtenemos una caja en forma de caja. Cortamos los espacios en blanco de la hoja de perfil e insertamos cajas de arena desde el interior en las esquinas, fijamos las hojas a través de agujeros remachados a la esquina con remaches.

Además, desde la tubería o esquina comercial, el sistema de viga del techo a dos aguas habitual está soldado, y las láminas de la teja metálica (perfil) están unidas a los tornillos del techo.

Para protegernos de la luz solar y los vientos fuertes, utilizamos policarbonato celular, fijamos las paredes laterales a los bastidores del "hongo" de la caja de arena con tornillos autorroscantes. El borde de policarbonato coloreado es muy adecuado para revestir un frontón.

Para mayor comodidad, los bordes de la caja de arena deberán ser bordeados con un tablero bien planificado y cubierto con líquido protector, es mejor fijarlo a la esquina con pernos o tornillos.
Para hacer una barra horizontal, escalera y columpio, necesita una tubería de tres cuartos o media pulgada. Cortamos las piezas de trabajo y las escaldamos en círculo hasta los soportes de tuberías, limpiamos las costuras y las escamas con la muela de una amoladora angular, luego pulimos la estructura metálica con un paño de esmeril y la preparamos para pintar. Es mejor pintar una ciudad infantil con pinturas brillantes y multicolores.

Para el boxeo, se hace un soporte para una pera especial, que sujetamos con una carabina.
Llenamos la caja de arena con arena ligera, sujetamos el columpio y la bolsa de boxeo.

El resultado es una ciudad hermosa y versátil con equipamiento deportivo y un cajón de arena para niños de todas las edades.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cantón Palomilla de Gualcho cuenta con centro de bienestar infantil. (Diciembre 2024).