Un espejo con bombillas en el marco se llama espejo de maquillaje. Desde los camerinos de estrellas y salones, este elemento migró gradualmente a las salas de estar y dormitorios.
Tal espejo da luz difusa uniforme. Por supuesto, además de la comodidad, se ve elegante e inusual, dando al interior un brillo especial.
Elija una hoja de aglomerado con su revestimiento favorito y un tono para procesar los bordes para que coincida.
O seleccione de inmediato un aglomerado del tamaño apropiado, si es posible. Decida el tamaño del marco, haga agujeros para las bombillas en él.
También al final de la placa, corte una ranura para el espejo. Si el espejo estará en el piso, corte partes del soporte.
Las principales etapas del trabajo.
Pegue una película en la parte posterior del espejo. Esto es necesario no solo para la decoración, sino también para la seguridad. Si el espejo se rompe, los fragmentos no volarán.
Ponga silicona en la ranura, para que el espejo definitivamente no se tambalee. Vierte pegamento en los tacos. Ahora puede comenzar a ensamblar la estructura.
Si la ranura es demasiado estrecha, no se apresure a expandirla. Quizás sería suficiente golpear un espejo con un mazo. Si los bordes del aglomerado no estaban terminados, pégalos con cinta adhesiva.
Para mantener el cartucho en las ranuras, la forma más fácil es colocar una cinta metálica perforada en ambos lados. Ahora puedes arreglar el soporte. Después de eso, inserte los cartuchos y realice el cableado.
Queda por atornillar las bombillas y el espejo está listo. Tenga en cuenta que las bombillas deben tomarse con un brillo bajo, porque debido a su número, la luz puede ser demasiado brillante.
Por supuesto, las bombillas incandescentes comunes no funcionarán, porque mirarlas lastima los ojos.
Tal espejo decorará cualquier estudio o salón, y también es perfecto para el interior moderno de la casa.