En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer una prensa de gato casera para un taller casero.
La prensa está diseñada para tareas específicas, a saber, para trabajar con madera. El diseño en sí es muy simple. Si está interesado, siga leyendo.
Como bastidores laterales de la prensa, el autor utiliza dos piezas de un canal de 120 mm.
En la parte inferior de los bastidores, el autor suelda una tubería de perfil de 100 * 100 mm con un espesor de pared de 8 mm.
La parte móvil de la prensa de gato también está hecha de tubería profesional de 100 * 100 mm. A lo largo de los bordes, el maestro suelda piezas de la esquina.
Las principales etapas del trabajo.
En la parte superior de los bastidores, el maestro suelda dos tubos de perfil de 60 * 40 mm con un espesor de pared de 3 mm. También será necesario soldar la ganancia.
En la siguiente etapa, el autor suelda la plataforma desde secciones del perfil de 60 * 40 mm hasta la parte superior de la estructura de la prensa.
Luego, la misma área debe soldarse a la parte móvil de la prensa. El autor utiliza secciones de perfil de 35 cm de largo.
De una pieza cuadrada de metal de 13 mm de espesor y una pieza de tubería con un diámetro de 50 mm se crea una pieza de trabajo que se usará en un gato.
Esta pieza de trabajo debe soldarse a la parte móvil de la prensa (en la parte central).
En la última etapa, verificamos la operabilidad de toda la estructura, limpiamos el metal y pintamos.
Detalles sobre cómo hacer una simple prensa de gato para un taller casero, vea el video.