Cómo hacer una pistola de remaches automática de un manual

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos cómo una pistola remachadora manual normal se puede convertir rápidamente en una automática. Implementar esta idea requerirá un mínimo de materiales y un poco de tiempo libre.

El maestro utiliza un destornillador inalámbrico como accionamiento eléctrico. Sin embargo, en las condiciones de un taller casero o garaje, es bastante posible sobrevivir con un ejercicio de red.

El primer paso en el mango de la pistola de remaches será perforar un orificio pasante para el diámetro del perno. En el segundo mango del remachador, con la ayuda de un dremel, el maestro hace una ranura de forma rectangular.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, debe cortar un plato pequeño de una pieza de metal y redondear los bordes. Luego, debe perforar dos agujeros y cortar el hilo con un golpecito. También deberá cortar un trozo de espárrago y elegir un diámetro de tornillo adecuado.

Se enrosca una tuerca ciega en un extremo del perno y se coloca una arandela. Luego, el pasador debe insertarse en el orificio perforado en el mango de la pistola de remaches. La "cola" del perno se inserta en la ranura en el segundo mango.

Después de eso, una tuerca con una arandela y una placa de metal en la que se atornilla un tornillo se atornilla al perno. Al final del perno, debe atornillar dos tuercas más comunes.

En la última etapa, se coloca una cabeza con un vástago para un destornillador en las tuercas, y puede probar un dispositivo casero en funcionamiento.

Los detalles sobre cómo hacer un remache automático con una pistola manual se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send