Los bastidores verticales universales con un mecanismo de sujeción giratorio, así como otras "virutas" útiles (fabricadas en fábrica), que están diseñadas para reparar bicicletas, son caras. Y los análogos más baratos no difieren en buena estabilidad.
Por lo tanto, si necesita un soporte fuerte y confiable para fijar la bicicleta en un estado suspendido, es mejor hacerlo usted mismo. Por lo tanto, puede quitar fácilmente la rueda, limpiar la cadena de la suciedad, reemplazar la rueda dentada o el cubo, así como eliminar otras averías de la bicicleta en el hogar.
Materiales necesarios y etapas de trabajo.
En primer lugar, deberá soldar los rieles guía con dientes para la rueda dentada al tubo de perfil cuadrado. A continuación, desde un perfil más grande, es necesario hacer un carro cortando una placa en uno de sus lados a lo largo del ancho del bastidor vertical en el que está montado el carro mismo.
Soldamos tuercas a la rueda dentada en ambos lados. Luego, debe atornillarlos con un perno con una placa soldada al carro. En el otro lado del engranaje, sujetamos otra placa de acero con una capa, cuya parte inferior también está soldada al carro. Un mango largo está unido al perno. Cuando se gira el asa, el carro se mueve a lo largo del riel de guía.
Además, un soporte estructural está hecho de tubos y placas de perfil, en el que luego se inserta un soporte vertical con un riel de guía con dientes y un carro móvil con una rueda dentada y un asa. Después de eso, solo queda hacer elementos estructurales auxiliares y conectar todo juntos.
Vea el video en el sitio web para ver el proceso paso a paso de ensamblar un puntal ajustable vertical para la reparación de bicicletas.