Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, lo que necesitamos:
- papel quilling,
- papel blanco normal
- cartón ordinario,
- cartón de color,
- tela de raso
- goma espuma
- Cola de PVA
- cinta adhesiva
- grapadora
- tijeras
- contenido para llenar.
Inicialmente, determinamos el tamaño del producto futuro. Para que su producto tenga un tamaño perfecto, cree una plantilla de corazón inicial a partir de la cual se realizarán todos los cálculos. Puede dibujarlo usted mismo o encontrarlo en Internet. Recortamos dos copias de cartón ordinario, una estándar, la otra de 0,5 cm más grande, una de papel ordinario y otra de cartón de color. El cartón liso será la caja misma, el resto de los patrones son para decoración. Luego, es necesario cortar una tira de cartón con un ancho como la altura del borde y agregar otros 2-3 cm a este tamaño. La longitud de la tira será igual a la circunferencia de la plantilla del corazón. Doblamos el borde en ancho a los 2-3 cm restantes, una tira uniforme a lo largo de toda la longitud, y hacemos cortes cada centímetro. Comenzando desde el centro del corazón, una plantilla de cartón, aplicamos nuestra tira y la fijamos cuidadosamente con cinta adhesiva. Si se superpone mucho, puede recortar las esquinas de las rayas. Y obtienes algo como esto.
Ahora tomamos el segundo corazón en blanco, que es 0.5 cm más grande, y hacemos lo mismo. Deberíamos conseguir una caja que cierre herméticamente. Ahora comencemos. Tomamos papel quilling, accesorios quilling o un palillo de dientes cortado, una plantilla en blanco de un corazón de papel normal y pegamento PVA. Del papel para quilling hacemos todo tipo de rizos.
Suavemente péguelos en nuestra plantilla. Para pegar, simplemente sumerja el rizo en pegamento PVA, pero no completamente, sino solo la parte inferior. Obtienes la parte superior terminada de la tapa.
Cuando el pegamento se seque un poco, toma un panel de quilling y pégalo suavemente en la cubierta de cartón.
Puedes decorar un lado con cartón de color. La tapa ya está lista. Después de eso, procedemos a decorar la parte inferior. Extendimos espuma en el fondo de nuestra caja de cartón terminada. Necesita un poco, solo cierra un poco la parte inferior. Usando una grapadora, suavemente, desde el interior, golpee la tela con el cartón. Después de eso, pegue en la parte inferior de la plantilla de cartón de color. Después de eso, puede llenar el contenido de su caja.
Y así, obtenemos una hermosa parte superior e inferior de la caja. Además, puedes decorar todo con cintas navideñas.
De manera fácil y rápida, recibirá un regalo original para el Día de San Valentín.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send