Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La mesa de desayuno en la cama es bastante fácil y no requiere habilidades especiales. Cualquiera puede lograrlo.
Para hacer una tabla de este tipo, necesitará cualquier imagen que mida 50 por 70 centímetros (terminada, pero si tiene la capacidad de dibujar, puede dibujarla usted mismo), trozos de poliestireno, rallador, trapos de tela, tijeras, agujas, hilos. También necesitará una grapadora para muebles y una máquina de coser.
Frota el poliestireno en un rallador. Esta etapa es la más laboriosa en todo el proceso de fabricación. Para llenar la cubierta debajo de la mesa, necesita 3-4 cubetas llenas de espuma rallada.
De la solapa cortamos un rectángulo regular, cuyas dimensiones deberían ser 20 centímetros más grandes que las dimensiones de la imagen. En mi caso, mide 70 por 90 centímetros. Los derechos de emisión se distribuyen uniformemente desde todos los lados para la formación posterior de las paredes laterales de la cubierta. Cubrimos los lados de una máquina de escribir en diagonal.
Cortamos otro rectángulo de tamaños que coincida con el tamaño de la imagen.
Y lo adjuntamos a la primera parte de la cubierta, giramos la cubierta terminada en la parte frontal.
Debería ser una bolsa así. No olvide dejar un agujero en la tapa para llenar la tapa con espuma.
¿Llenar la tapa con espuma rallada? volumen para que la futura mesa pueda tomar libremente la forma deseada y coser el agujero.
Así es como se ve el caso terminado. Solo queda fijarlo a la imagen con una grapadora para muebles.
La mesa esta lista. Ahora será conveniente trabajar en una computadora portátil, colocando una mesa sobre las rodillas o una taza de café en la mañana con un cruasán crujiente justo en la cama.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send