En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un horno de cohetes universal con sus propias manos. Esto requerirá una botella de gas y un trozo de tubería de metal.
El diseño del horno de cohetes está diseñado de tal manera que con su ayuda es posible no solo cocinar alimentos, sino también fundir aluminio en un crisol. En general, tal estufa definitivamente no será superflua en el hogar.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario desenroscar la válvula en un cilindro de 50 litros. En algunos casos, si la válvula no desea desenroscarse, puede intentar usar un tornillo de banco o varios dispositivos caseros.
Después de desenroscar la válvula, insertamos una manguera en el orificio del cilindro y la llenamos con agua (o puede usar cubos a través de la regadera si no hay una manguera). ¡No es seguro cortarlo con un molinillo sin llenar el cilindro con agua!
Luego cortamos la parte inferior del globo grande: esta será la base del horno de cohetes. También necesitará un trozo de tubería, pero puede usar el cuerpo de un extintor de incendios. Las piezas de trabajo deben limpiarse con un molinillo y soldarse entre sí.
Proceso de fabricación del horno
En la siguiente etapa, debe cortar la parte superior del cilindro más pequeño y hacer un agujero redondo en él. Entonces necesita ser soldado al estante.
Además, en la tubería misma (en su parte inferior) debe perforar un agujero con una corona. Se suelda otra pieza de tubería.
A continuación, se corta un círculo de chapa en la que se deben perforar (perforar) muchos agujeros. Este círculo está soldado a la parte superior del estante.
Luego, el autor hace una caja redonda de chapa y la suelda a la estructura principal. También será necesario soldar un cilindro pequeño.
Para el proceso detallado de fabricación de un horno universal de cohetes a partir de un cilindro de gas, vea el video en nuestro sitio web.