Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces necesitamos:
• hojas de papel A4, de 6 a 10;
• cinta adhesiva;
• lápiz;
• tijeras;
• Velas bajas (los salones de té en candelabros de metal son adecuados).
Progreso:
En las hojas de un lado, dibuje los contornos de varios objetos de "invierno": árboles de navidad de diferentes tamaños, casas con techos cubiertos de nieve, conejitos, ventisqueros, etc. Nada complicado: puedes dibujar muchos árboles de Navidad y casas.
Y así, las 6 hojas. Las formas pueden repetirse, pero pueden ser diferentes en cada hoja. Todo depende de tu imaginación
Cortar nuestros contornos.
Luego debe fortalecer las hojas para que se mantengan en la superficie.
Coloque la composición en el tocador (nuestro caso), en un estante, en la mesa. Se ve especialmente hermosa en el alféizar de la ventana. Imagínese: Nochevieja, nevadas en la calle y un pequeño milagro brilla en su ventana ... pero más sobre eso más tarde. Adelante
A la luz del día, todo se ve así:
Luego, en el pasaje resultante entre el frente y el plan de decoración del edificio, colocamos nuestras velas.
Y esperamos cuando oscurece ...
…
Cuando finalmente es de noche, puedes encender velas y admirar cómo brilla la ciudad de invierno o el bosque (¿qué dibujaste?), Cómo bailan las fabulosas sombras en la pared. Al admirar su propio trabajo, siente unidad con las vacaciones y comienza a creer que todo es posible.
Consejos útiles: el uso de velas sugiere que la iluminación de las decoraciones de papel no durará mucho. En lugar de velas para un uso más duradero, puede tomar bombillas pequeñas.
Con suficiente cuidado, tampoco tendrá que preocuparse por la posibilidad de un incendio. Simplemente no coloque velas cerca del papel ni las deje durante la noche.
¡Deje que su hogar ilumine la alegría y el amor en este Año Nuevo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send