Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, ¿qué necesitará para crear un marco de fotos original de concha marina?
1. Tres suspensiones metálicas para el perfil metálico para el marco con soporte.
2. Cartón grueso, puedes desde una caja ordinaria para hacer una base.
3. Una solapa de tela con estampado marino o como un chaleco.
4. Conchas marinas de varias formas y tamaños como las que tienes.
5. Una página con una película de un álbum antiguo para insertar una foto.
6. Un trozo de papel de aluminio y cartón de espesor medio para hacer un ancla.
7. Cuentas, pequeñas flores decorativas, lazos: esto es con lo que quieres decorar la composición.
Si tiene todo esto en el hogar, busque las herramientas necesarias para trabajar: tijeras, una aguja con hilo, un bolígrafo o lápiz, así como pegamento de PVA. Nada más que creatividad y perseverancia, no lo necesitas. Por lo tanto, puede proceder inmediatamente a una costura agradable.
Tome las suspensiones de metal que a menudo quedan después de las reparaciones con paneles de yeso. Si no sabe qué es, pregúntele a su esposo, él lo ayudará. En ausencia de tales piezas, puede comprarlas de manera económica en la ferretería más cercana. A partir de estos rieles, haga aproximadamente el mismo marco que en la foto.
Puedes experimentar y crear algo propio. Se doblan muy fácilmente incluso con las manos, pero para que la estructura resulte sólida, es recomendable apretar bien los alicates en la unión de los postes laterales y la partición. De la tela, corte varias tiras largas de hasta diez centímetros de ancho.
Envuelva bien su marco de metal con estas solapas para que lo oculten por completo, dejando solo la parte posterior del soporte. Cuando termine una solapa, sujétela con varios puntos utilizando una aguja e hilo, luego tome la siguiente y continúe hasta obtener lo que desea.
De un cartón corta un rectángulo o cuadrado un poco más ancho y más alto, unos cinco centímetros más que el marco hecho. Pero no necesariamente, en este caso cualquier forma es permisible, incluso asimétrica. Haga un agujero adecuado para la foto en el cartón en blanco. Debe ser más pequeño que la foto en sí.
En la parte posterior del cartón, coloque un bolsillo para la imagen, que se puede tomar de un viejo álbum de fotos innecesario. Póngalo en el pegamento y, para mayor confiabilidad, pase los bordes con cinta adhesiva. Si no hay bolsillo con una película, hágalo de papel normal, pero en este caso la foto no estará protegida del polvo.
Lubrique el cartón con abundante pegamento en la parte frontal, apoye suavemente el marco cubierto con un paño, presione y coloque debajo de la prensa durante media hora. Cuando se unen, puedes comenzar a decorar.
Dibuje un ancla en el cartón, recórtela, transfiera exactamente el mismo patrón a la lámina, puede usar un paquete de cigarrillos y recórtelo también. Pegarlos juntos.
Coloque el ancla en cualquier parte del marco, preferiblemente en la parte inferior. Extiende las conchas para elegir las más bellas y comprende aproximadamente lo que harás con ellas.
Es importante que las conchas estén secas, de lo contrario no se pegarán. Cree una dispersión estampada a partir de ellos cubriendo abundantemente las superficies de cartón y tela del marco futuro.
Para que se peguen firme y rápidamente, cuando se coloquen sobre cartón, aplique una capa de PVA y unte las conchas para fijarlo en la tela.
Cuando te gusta la foto, puedes parar. O tome las cuentas adicionales, cuentas o flores disponibles en la casa y complemente la composición. Si los usa con moderación y buen gusto, el marco resultará muy efectivo e inusual. En cualquier caso, nadie tendrá una decoración así, excepto usted, y una foto de vacaciones en un marco exclusivo hecho por usted mismo decorará su hogar, lo llenará de comodidad y lo deleitará con emociones agradables.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send