Muy a menudo, las bombillas incandescentes quemadas se tiran a la basura sin dudarlo. Después de todo, no hay beneficio de ellos. Sin embargo, la base de la lámpara se puede usar para hacer un adaptador para un foco LED.
¿Por qué se necesita esto? ¡Todo es simple! Con este accesorio casero, puede atornillar el foco LED en un portalámparas normal. En este caso, no hay necesidad de realizar un cableado por separado.
En primer lugar, debe separar la base de la bombilla misma. Además de la tapa, también necesitará tres piezas de una tubería de polipropileno, un anillo y una te.
Las principales etapas del trabajo.
En el centro de la base, será necesario perforar un agujero con un taladro con un diámetro de 1 mm. Después de eso, debe insertarse un trozo de alambre estañado en el orificio perforado y soldarse. La punta del cable en el exterior de la base debe estar cortada.
El uso de tijeras para metal o cortadores laterales convencionales en el lado de la base necesitará hacer una pequeña incisión. Inserte una segunda pieza de alambre estañado en él, y también suelde.
En la última etapa, solo queda colocar la tapa en la te de polipropileno y dejar pasar dos cables dentro de las tuberías. Luego se fija el foco LED. Para hacer esto, taladre agujeros en los tubos con anticipación.
Los detalles sobre cómo hacer un "adaptador" para un foco LED desde una base de lámpara se pueden encontrar en el video en el sitio web.