Herramienta de poda de árboles casera

Pin
Send
Share
Send

Para este producto casero, necesitará una pistola esquelética diseñada para trabajar con cilindros selladores, así como la parte superior de las tijeras de podar de jardín con cuchillas de corte y soporte. Solo para atracar con una pistola debe modificarse ligeramente.

En particular, es necesario hacer juntas móviles a partir de dos placas de acero, un cilindro pequeño y un disco (para el diámetro de la pistola de presión de "cinco puntas"): se utilizan cuatro tornillos y dos pernos para sujetar las piezas. Las cuchillas también están atornilladas a la tuerca.

Proceso de montaje de herramientas

Se monta un cilindro de metal con un perno de bloqueo, que forma parte de las tijeras de árboles caseras, en el tornillo de presión. La segunda conexión móvil en forma de disco está unida al lado opuesto del cuerpo de la pistola esqueleto: simplemente se inserta en el "casquillo" de aterrizaje y se fija usando una placa con un perno.

Tenga en cuenta que, para la conveniencia de ensamblar la estructura, es mejor usar pernos hexagonales. Por último, se instala un resorte retorcido, que funciona para la torsión (como el que se usa en las pinzas para la ropa convencionales).

El resultado es un dispositivo simple para podar árboles. En verdad, cortar manualmente las podadoras de jardín cortará ramas mucho más rápido que con este producto casero. Puede hacerlo solo si simplemente no tiene nada que hacer. El proceso de montaje de este dispositivo, ver el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send